Les dejo un artículo, de esos para sonreir... cosas del fútbol:
La Segunda
BUENOS AIRES.— Contra sus propios sentimientos, Diego Maradona alentará por River Plate el domingo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, rival directo de Boca Juniors en la pelea por el título del fútbol argentino.
Maradona, el más famoso fanático de Boca, admitió en declaraciones a radio Spika que ’’el domingo, por primera vez en mi vida, voy a tener que hinchar por River’’, clásico archirival de los boquenses.
River recibirá el domingo al líder Gimnasia LP, que suma 32 puntos, uno más que Boca.
Cuando restan tres fechas para el final del torneo Apertura, un triunfo de los ’’millonarios’’ podría permitirle a Boca pasar al frente de las posiciones, siempre y cuando le gane a Estudiantes de La Plata, casualmente acérrimo rival de Gimnasia.
El cruce de partidos ha generado un sin fin de sospechas. Muchos hinchas de River expresaron en distintas encuestas que su equipo debería perder ante Gimnasia para no favorecer a Boca.
Muchos fanáticos de Estudiantes también le piden a sus jugadores ir a menos contra Boca con tal de arruinarle la fiesta a los vecinos de su ciudad.
El lunes Maradona descartó cualquier irregularidad en la definición del título. ’’Los futbolistas son honestos y ni la pelota ni su honor se manchan’’, había dicho el astro, recurriendo a una de sus clásicas frases.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment