Monday, October 25, 2004

Naira Warmi, Machuca y el sorprendente estado de "maravillamiento".

Hoy he recibido tres buenas noticias, mucho más de lo que suelo recibir en un día normal (en rigor, casi lo que uno suele recibir en una buena semana, :-), digo yo...).
Y la verdad es que me alegra, pues la semana pasada había sido todo lo contrario: aún más, creo que se vienen días de ajuste, quiebres y re-armados. Nada nuevo en todo caso, pues la vida es un sendero lleno de planicies, recovecos, cuestas y sorpresas.
Lo mejor de todo es que he tenido noticias de personas a las que quiero mucho, a quienes les deseo lo mejor pues lo merecen, y que me han honrado con ser sus amigos.
Con algunas de ellas compartí grandes momentos, que definieron visiones, proyectos y casi filosofías de vida. A algunas de ellas les hice daño de la peor forma: sin quererlo, sin darme cuenta a tiempo, por "ignorancia". A otras les debo una fuerza de vida que me permitió salir de estados de latencia, y "echarle para adelante".
Con todas ellas compartí conversaciones increíbles, muchas relativas a como mejorar nuestra sociedad, de forma concreta, acotada, humana (y con algunas lo pusimos en práctica: proyectos sociales, INFOCAP, etc.). De aquí el nexo con Machuca, que acabo de ver en el cine.

A todas ellas les doy las gracias una vez más y les envío un abrazo tremendo.